Merkapp es un supermercado en línea que te lleva la compra a tu hogar. Además te ofrece múltiples ventajas para ti y tu familia. Merkapp TE RESUELVE en muchas facetas de tu día a día.

- Evita filas innecesarias y haz tus compras sin complicaciones

- Evita tranques. Haz la compra en la oficina y recíbela al llegar a casa.

- Aprovecha el tiempo para lo que consideras importante y disfruta estando con los tuyos.

- Recibe tu compra en la puerta de tu hogar, o en cualquier otra ubicación de tu conveniencia.

- No esperes a que la nevera se quede vacía. Haz compras más pequeñas pero más frecuentes.

Merkapp llega para resolver tus problemas.

Sabemos que para ti es fundamental asegurarte que lo que lleves a tu mesa sea de la mejor calidad y frescura.

Es por eso que desde merkapp hemos establecido estrictos controles de calidad, principalmente con nuestros productos frescos. En los casos concretos de frutas, vegetales y huevos trabajamos con clientes que nos proveen de sus mejores productos, controlamos de forma estricta nuestros inventarios y nos aseguramos de mantenerlos en óptimas condiciones de higiene y temperatura.

Además, nuestro personal de planta selecciona y empaqueta los productos más frescos antes de llevarlos a tu hogar.

Si todavía tienes alguna duda te invitamos a contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que puedes localizar a través del Whatsapp (+507) 6314 5308 o en el correo atencion@merkapp.com. Si tuvieses alguna queja te resolverán de la manera óptima para ti y los tuyos.

Estés donde estés, dentro de nuestro radio de cobertura, tenemos un horario de atención que va desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Hoy en día merkapp.com se concentra dentro de la Ciudad de Panamá, donde llegamos a los principales corregimientos.

Nuestro propósito es crecer junto a nuestros consumidores, por eso próximamente seguiremos abriendo nuevas ubicaciones.

Puedes realizar tu pedido a través de nuestro sitio web merkapp.com. Al buscar tu ubicación te comunicaremos si entra dentro de nuestra área de cobertura.

Dentro de nuestra página web merkapp.com puedes realizar tus pedidos de alimentación. Para ello deberás hacer un registro inicial donde te solicitaremos una serie de datos. Entre ellos tu ubicación, para poder enviarte el pedido, y un número telefónico donde poder contactarte en caso de necesidad.

Puedes encontrar nuestro catálogo de productos a través de las herramientas de búsqueda disponibles en nuestro sitio web. Buscando por las distintas categorías y subcategorías así como haciendo uso del cuadro de búsqueda por si deseas buscar un producto en específico. Además está ligado en vivo al inventario disponible.

Si buscas un producto y no lo encuentras es porque no disponemos de esa marca o formato. Si lo encuentras, pero lo ves "apagado", es porque en estos momentos no disponemos de inventario suficiente.

Si existe algún producto que no disponemos en estos momentos pero para ti es importante queremos saberlo. Y nos encantaría que te comunicases con nosotros al Servicio de Atención al Cliente al Whatsapp (+507) 6314 5308 o al correo atencion@merkapp.com expresando tu interés en encontrarlo próximamente.

Tu opinión cuenta mucho para nosotros.

No solicitamos un monto mínimo para los pedidos. Puedes pedir lo que desees.

En estos momentos el costo del delivery es de B/. 2.50. Sin embargo, para compras desde B/. 45.00 el delivery es gratuito.

Puedes realizar tus pagos en línea con tarjeta tarjeta de crédito (Visa, MasterCard y American Express) y Yappy.

También puedes realizar tus pagos contra entrega con tarjeta débito, crédito y Vale General.

Una vez completes el pedido y accedas a la página de pago podrás encontrar todas estas opciones y elegir la que mejor te convenga.

El tiempo transcurrido entre la recepción de tu pedido y el envío final depende de la distancia a tu ubicación, de la cantidad de productos que hayas seleccionado y de la cantidad de pedidos recibidos.

Una vez hagas tu pedido recibirás un correo donde podrás hacer un seguimiento del estado del envío, con una hora aproximada de la recepción final.

De nuestro lado hacemos el mayor esfuerzo para acelerar los envíos, y es por eso que tratamos que éstos lleguen en un plazo de 1 a 2 horas.

Recomendamos estar pendiente del celular proporcionado por si nuestro motorizado requiere confirmar la ubicación exacta.

Para cualquier producto que pertenezca a las categorías de licores o cigarrillos debemos asegurarnos que seas mayor de edad.

Te recomendamos hacer un consumo responsable de este tipo de productos.

Por supuesto, aunque recomendamos verificar el pedido antes de hacer la solicitud, dado que una vez facturado el mismo no se podrán hacer cambios y tendrías que generar un nuevo pedido.

Aun así, ante cualquier circunstancia que se te presente no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente vía Whatsapp al (+507) 6314 5308 o al correo atencion@merkapp.com, porque trataremos de resolverte de la manera más rápida y eficiente.

Nosotros disponemos de un servicio de atención a nuestros clientes. Puedes comunicarte con este servicio a través de Whatsapp al +507 6314-5308 o al correo atencion@merkapp.com. Este departamento escuchará tu problema y buscará la mejor solución para tus intereses de la manera más rápida y efectiva

Sí. Puedes solicitar la cancelación de tu pedido al Servicio de Atención al Cliente vía Whatsapp al (+507) 6314 5308 o a través del correo atencion@merkapp.com.

Sí. En caso de cancelación se te realizará un reembolso del monto.

Pero recuerda que las transacciones interbancarias pueden demorar entre 3 y 5 días hábiles. Si transcurrido este tiempo aún no ves reflejado el dinero de vuelta en tu tarjeta de crédito, no dudes en contactar al equipo de Atención al Cliente vía Whatsapp al (+507) 6314 5308 o al correo atencion@merkapp.com.

Default